Científicos del CCH Vallejo elaboran teoría sobre Stephen Hawking.

Triste la noticia de que el físico Stephen Hawking había dejado este mundo, a la edad de 76 años. La mente mas brillante de los últimos tiempos dejó el plano terrenal para comprobar por si mismo, si Dios existe o no.

La comunidad científica se ha unido a la pena que embarga una pérdida como la del profesor Hawking, quien fue un dedicado estudioso del tiempo, del espacio, destacando sus teorías sobre los agujeros negros.

Alumnos del CCH Plantel Vallejo, han informado que de acuerdo a sus cálculos, el doctor Stephen Hawking no murió, sino que está atrapado en un agujero negro que se formó como resultado de la conexión de partículas subatómicas que fueron expulsadas al estallar una estrella en la nebulosa de Andrómeda.

Según las leyes de la física cuántica, las partículas subatómicas se pueden relacionar entre ellas a distancia de manera instantánea o a velocidades superiores a la de la luz. De hecho, existen modelos que explican esta relación a partir de señales que se propagan a velocidades supralumínicas.

El profesor Hawking se encontraba justo en el espacio interdimensional que cubrió dicha explosión, que no pudo ser en ningún momento observada por el ojo humano, pero si, con los instrumentos de medición que se tienen en ese H. Plantel del Colegio de Ciencias y Humanidades.

Dicen los investigadores, que el proceso que vivió Hawking al momento de ser absorbido por ese agujero negro, fue como caer en un sueño muy profundo. Ya se ha iniciado la colecta correspondiente afuera del plantel en cuestión, para que puedan crear un acelerador de partículas que detecte la energía de Hawking para que una vez que coincidan las magnitudes de masa y energía en ambas dimensiones, y las partículas que conforman su cerebro estén a la aceleración correcta, puedan traer de vuelta a uno de los científicos más afamados de nuestros tiempos. Esperan que el boteo del Teletón no les impida reunir la cantidad que necesitan para construir dicho acelerador de partículas, que sería el primero en la historia de la humanidad y orgullosamente construido y diseñado por mexicanos.

Mientras tanto, descanse en paz Stephen Hawking.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.