Decano de la prensa cáustica y pragmática

Chicharito Hernández busca naturalizarse como argentino para jugar al lado de Messi 1

Chicharito Hernández busca naturalizarse como argentino para jugar al lado de Messi

en Deportes Por

Vaya noticia la que se dio a conocer esta mañana, pues una de las principales figuras del futbol mexicano planea emigrar no sólo de la Selección Nacional, sino del país, cambiándose su nacionalidad.

“Así es. Javier ‘Chicharito’ Hernández está buscando naturalizarse como argentino. Ya comenzó a mover sus papeles y todo es cuestión de tiempo”, nos aseguró un directivo de la Femexfut que pidió mantener el anonimato.

Para salir de dudas, fuimos con el jugador, quien aunque se encuentra ocupado con sus actividades con la Selección Mexicana, se dio el tiempo de darnos una pequeña entrevista.

“Me he sentido muy bien. He estado trabajando muy fuerte y esperemos se dé un buen espectáculo en el próximo partido y en todos los que le sigan”.

— ¿Y qué hay respecto a que te quieres cambiar el apodo de Chicharito a Chicharrito?

— No, no. Para nada.

— ¿Y cómo está la familia?

— Bien, gracias, ya sabes.

— Dicen que te gusta comer en restaurantes argentinos.

— Sí, es muy sabroso.

— Y también que quieres cambiar tu nacionalidad a la de argentino…

— ¡¿Qué?! ¿Quién te dijo eso? No sé por qué lo dices. Quizá porque si juego con Messi seríamos los campeones del mundo, porque los dos somos sencillitos y carismáticos. La gente se volvería loca y diría, “¡ah, qué cosa!”. Messi es un pibe chévere, y yo, yo también, ¿te das cuenta, che? Eso que vos decís de que me quiero volver argentino es sólo una pavada, ¿viste? 

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba