Decano de la prensa cáustica y pragmática

Chabelo tendrá un cameo en la película Avengers: Infinity War

en Espectáculos Por

Anthony Russo, uno de los directores de Avenger: Infinity War, anunció que el actor Xavier López “Chabelo” hará un breve cameo dentro de la cinta, el cual será “sumamente importante”.

“Mi idea era agregar una escena en donde se reunieran las criaturas inmortales, así como las grandes entidades cósmicas, y sopesaran las acciones de la cinta. De ese modo, esperamos que el espectador se dé cuenta de las proporciones que el evento alcanzará”, señaló el cineasta.

En la escena aparecerán muchas de las entidades más poderosas del Universo Marvel, como El Vigilante, Galactus, Orden, Caos y Eternidad. Los directores decidieron que con ellos debería de estar Chabelo, pues de acuerdo al realizador. “Al incluir al más famoso inmortal conocido por la humanidad, le estamos dando a la historia una dimensión completamente distinta, reforzando el peso que tendrá en todo el Universo”.

A pesar de esa importancia, se recalcó que se busca darle el mínimo posible de presencia en la cinta. “Con seres tan extraordinariamente poderosos en tu historia, podrías darle la vuelta a la trama de forma muy sencilla y hastan sin quererlo, es por eso que queremos que los héroes de la firma sigan siendo los que tengan el peso protagónico”.

Día histórico: El Doctor Simi llega a Marvel Comics

 

Santa Claus se integrará al universo de Marvel Cómics — Estará en la próxima cinta de los Avengers

Mumm-Ra: La Película iniciará su rodaje el próximo mes

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba