Decano de la prensa cáustica y pragmática

Chabelo será candidato presidencial en las elecciones de 2036 1

Chabelo será candidato presidencial en las elecciones de 2036

en Política Por

El reconocido presentador televisivo Xavier López “Chabelo” ya piensa en el retiro, pero sólo en lo que respecta a sus actuales actividades, pues después de eso emprendería una carrera en la política, con la cual, asegura, alcanzará la presidencia de México en el año 2036.

“Pues sí, cuate. Estoy listo para llegar a la presidencia, pero pienso hacerlo con todo cuidado y sin prisas, ¿cómo la ves?”

El también comediante busca armar una plataforma bien cimentada, y para ello dice no tener prisa: “Tiempo es lo que me sobra, mi cuate”, subrayó en una entrevista exclusiva con El Dizque.

El plan de Chabelo es mantenerse con su programa televisivo hasta 2035, si es que Televisa no ha quebrado para entonces. “Si Televisa truena, voy a ver si los de Muebles Troncoso pueden rescatarla. Si no creen que sea rentable, igual nos lanzamos antes a la presidencia, cómo no”.

— ¿Y cómo cree encontrar al país en veinte años?

Pues espero encontrarlo, cuate. A ver si todavía existe.

Si todo está bien y el país está en condiciones para ser gobernado, Chabelo tiene un plan para derrotar a quienes serán sus rivales.

“Ya estamos organizando fiestas de cumpleaños gratis con los hijos de empresarios y políticos. Hasta al hijo de López Obrador hemos festejado, para que cuando llegue el momento prefiera no competir conmigo, o bien catafixiar su candidatura por lo que traiga en mi bolsillo izquierdo”.

Optimista como siempre, Chabelo se despide: “Ya pueden ir preparando las fiestas para cuando llegue yo a la presidencia, aunque no sé si ustedes, por su edad, lleguen también”.

Hector Garza en su labor cotidiana.
"Ups".
Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba