Decano de la prensa cáustica y pragmática

CFE podría embargar Los Pinos por adeudo en el pago de la luz

en México/Política Por

Con una imagen del PRI muy deteriorada por las acciones llevadas a cabo durante la gestión de Enrique Peña Nieto, un nuevo escándalo podría cavar la tumba electoral del tricolor y del hoy presidente.

Y es que según datos de la Comisión Federal de Electricidad, desde la firma del Pacto por México y las reformas estructurales, la Presidencia de la República no ha pagado el recibo de la luz correspondiente a la Residencia Oficial de Los Pinos.

Nuestras fuentes no nos dieron la cantidad adeudada, pero según nuestros cálculos, puede ser entre 20 mil pesos y 300 millones de dólares —poco más, poco menos—y si no pagan antes de julio no solo cortarán la luz, sino que turnarán el caso al departamento jurídico para proceder a embargar la propiedad.

Recordemos que en la promoción de la reforma energética, el presidente nos prometió que el precio de la luz no afectaría los bolsillos, así que al parecer cumplió, pero sólo para los de él.

La CFE dice que no dejará que Peña Nieto se vaya sin pagar, lo mismo que hizo Calderón con la Estela de Luz, misma que por no pagar, está apagada.

Quisimos hablar con el presidente, pero en su oficina nos informaron que no había volvido todavía, pues salió a comer.

¡Lo que faltaba! ¡Enrique Peña Nieto entabla demanda contra México!

Enrique Peña Nieto aparecerá en Los Simpsons

Undertaker captura el Campeonato NXT en las últimas grabaciones

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba