Decano de la prensa cáustica y pragmática

Revelan que la cerveza es un remedio natural contra la impotencia 1

Revelan que la cerveza es un remedio natural contra la impotencia

en Mundo Por

El Instituto Alemán de Investigación de la Cerveza reveló que este producto tiene propiedades que combaten naturalmente la impotencia.

Los hombres del mundo se encuentran alegres. Recientes investigaciones demostraron que el producto que más aman les puede ayudar a hacer lo que más aman. Y es que las investigaciones realizadas por uno de los más importantes centros de investigación en Alemania, demuestran que uno de los efectos positivos de la cerveza es terminar con la impotencia, esto tras beber grandes cantidades de esta bebida.

Tras un anuncio inicial, investigadores del Instituto Alemán de Investigación de la Cerveza, recibieron a cientos de reporteros de todo el mundo, que llegaron para cubrir la histórica noticia, así que en una improvisada conferencia de prensa, se dio este importante mensaje:

Cuando hablamos de impotencia, nos referimos al hecho de no animarse a hacer algo.  A ese sentimiento que nos impide actuar, y ahí la cerveza te ayuda bastante, pues te da valor, te ayuda a hacer cosas que normalmente no harías. El otro tipo de impotencia, el que parece que todos estaban pensando, es un poco más difícil de arreglar. Lamentamos la confusión

Tras un abucheo generalizado, protestas y zapatazos, varios de los ahí presentes afirmaron ya saberlo.

Los egipcios lo sabían.
Los egipcios lo sabían.

A pesar de la confusión, nadie cree que esto vaya a perjudicar el consumo de cerveza alrededor del mundo.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba