Decano de la prensa cáustica y pragmática

Celebrarán misa dedicada al Cruz Azul — Fans piden mejor exorcismo

en Deportes Por

Ya pasaron varios días y muchos aún no digieren la derrota del Cruz Azul ante el América por 3-1 en la propia cancha del equipo cementero.

“Esperamos con ansia este encuentro, se empezó jugando bien, pero nos metieron dos goles en la primera mitad del juego. En la segunda mitad, con el penal, de verdad creímos que mínimo íbamos a empatar, pero cuando nos metieron el tercero… ¡Pos ora sí que perdimos la pinchi fe! ¡A la ver…!”

Esas fueron las palabras de un aficionado del Cruz Azul, equipo que suma cuatro años de no poderle ganar al América. De hecho, muchos aún siguen en terapia psicológica después de aquella final que dejaron ir y que todavía de recordarlo, les hace despertar por las noches, entre un sudor frío y mucha, mucha desesperación.

Por ello, en estos días se lanzará una convocatoria para que toda la afición, de todos los estados de la República Mexicana, acudan a una misa que se llevará a cabo para que el sacerdoteeche agua bendita a todos.

“Con esto se pretende que la gente ya no pierda la fe, este equipo es muy grande, hasta el nombre nos hace recordar esa cruz, un símbolo de la mayor importancia para todos nosotros”, declaró el Cura Melquiades. “Por ello la importancia de esta misa”.

Todo es cuestión de fe… Ya es lo último que les queda a los celestes.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba