Decano de la prensa cáustica y pragmática

Donald Trump Joker

Causa sorpresa Donald Trump al maquillarse como el Joker

en Mundo/Espectáculos Por

Nadie podía creerlo esta mañana cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump acudió a un encuentro con corresponsales en la Casa Blanca maquillado como el Joker, específicamente la versión que ha popularizado Joaquin Phoenix en la nueva película.

“¿Cómo ven? ¿Qué piensan? ¿Cool, no?”, dijo sonriente el mandatario antes de emular la carcajada del personaje de ficción.

“¿Soy sólo yo o todo está más loco aquí?”, añadió, esperando una reacción de los reporteros, quienes no sabían qué decir.

Finalmente, este reportero preguntó: ¿Es una broma, señor presidente?

“¡Claro que es una broma!”, contestó. “Solía pensar que la vida de Estados Unidos era una tragedia, pero ahora veo que es una comedia”.

— ¿Y se pintó la cara para bromear?

“¡No…! Si lo hice fue por empatía. Por empatía con la sociedad. Usted, sabe, joven de El Dizque, que vivimos en una sociedad”.

— Pero… pero… ¡Usted es el presidente de los Estados Unidos!

“La peor parte de ser el presidente de los Estados Unidos es que la gente espera que te comportes como si no lo fueras. Y los estoy complaciendo”.

— Pero, señor presidente…

“Tú no escuchas, ¿cierto? No creo que nunca me hayas realmente escuchado. Me haces las mismas preguntas cada semana. ‘¿Cómo te va en tu trabajo? ¿Has tenido pensamientos negativos?’. ¡Todo lo que tengo son pensamientos negativos! ¡Pero no escuchas! De cualquier manera, toda mi vida no he sabido ni siquiera si existo. Pero existo, y la gente está empezando a darse cuenta”.

Trump tomó una escopeta, cortó cartucho y salió de la oficina con rumbo a la calle. Los mantendremos informados.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba