Decano de la prensa cáustica y pragmática

Causa polémica la nueva campaña publicitaria de Tutsi Pop

en Tecnología Por

¿Quién no ha probado una deliciosa paleta Tutsi Pop? Si bien, es un producto clásico, no está exento de integrarse a las nuevas tendencias y con ello reforzar su presencia en el mercado, por lo que han lanzado una campaña que promete mucho, el movimiento denominado #Chupas.

Platicamos un poco con el ingeniero Ubaldo Acitrón, quien está detrás de esta ambiciosa campaña:

“Ha sido una grata experiencia poder trabajar conjuntamente con otros profesionales de la publicidad para poder llevar a cabo esta campaña que lleva por nombre #Chupas. Esperamos que el público en general lo haga más grande y así posicionar en el mercado una vez más, un producto tan emblemático como lo son las paletas Tutsi Pop”.

— ¿Cómo se les ocurrió?

— Bueno, hay que reconocer que fue lo que más trabajo nos costó, pues queríamos un nombre pegajoso, algo que fuera fácil de recordar. Buscamos nombres que tuvieran que ver con la envoltura, con la textura, con el color, incluso con el chicle, pero la verdad es que no nos llegaba la inspiración, hasta que en una junta de esas que duraban horas y horas, el diseñador nos dijo que se había echado a perder el trabajo que habíamos hecho y que teníamos que empezar de nuevo. Entonces, como líder de proyecto, me paré ante el equipo y les dije: “¡Vamos a echarle huevos!”. Y alguien, aún no se quién, me contestó: “¡Chupas!”. De ahí surgió la idea, pues no hay mejor forma de disfrutar una tutsi, que chupandola”.

Así que muy pronto todos dirán #Chupas.

¿Sabes qué estás ingiriendo cuando ingieres mostaza?

Porcicultores denuncian a la OMS por discriminar a los cerdos — “Están deprimidos”, aseguran

Oxxo le responde a Starbucks con el Frapuccino Burricornio

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba