Causa indignación la muerte del último yeti

Las redes sociales de todo el mundo se llenaron de tristeza después de que la noche de ayer se diera a conocer la muerte del último ejemplar conocido de los yetis, especie también conocida como Homo Nix Abominabilis y declarada en peligro de extinción desde 2009.

La tristeza se convirtió en indignación cuando se supo la causa del deceso mediante una foto que comenzó a circular esta mañana en la cual aparece el millonario texano Amadeus Lottamoney, al lado del Yeti, que él mismo cazó durante una excursión vespertina al Himalaya. De hecho, había publicado en su blog personal sus intenciones de matar a la bestia antes mencionada, lo que le había ganado una gran cantidad de críticas de todo tipo de grupos animalistas.

«Si, he leído perfectamente todo lo que dicen de mí», dijo el magnate en una entrevista exclusiva para El Dizque. “Y precisamente por eso me sentí más impulsado a ello. Al final, les demostré que cuando yo me propongo algo, lo hago».

Por lo pronto, un grupo de Greenpeace acampó en la entrada de su mansión, mientras que otros activistas partieron al Himalaya con la esperanza de encontrar algún otro ejemplar vivo. «Si lo encuentran, por favor avísenme», fue lo que dijo el señor Lottaoney al saber la noticia. «Si hay otro más, también puedo ir a cazarlo».

Advertisements