Decano de la prensa cáustica y pragmática

Causa indignación el próximo remake de la trilogía original de Star Wars

en Espectáculos Por

Gran indignación provocó entre los fans de la saga Star Wars la noticia de que Disney, compañía dueña de la franquicia creada por George Lucas, comenzará a rodar el remake de la trilogía original, esto debido al éxito que tuvo la cinta Rogue One, estrenada el año pasado.

“No nos esperábamos el éxito de Rogue One, en especial entre los nuevos fans”, declaró para El Dizque el nuevo responsable de Star Wars, el señor Jürgen Luke. “De hecho, les gustó más que The Force Awakens, y estamos seguros de que les gustará más que The Last Jedi”.

Es por ello que el estudio hará caso a la petición de miles de fans que no conocen la trilogía original: “Nos están pidiendo la continuación de Rogue One. Quieren saber qué pasa después de que la señorita de blanco recibe los planos de la Estrella de la Muerte. Preguntan por qué no hubo escena postcréditos”, reveló.

El ejecutivo dijo que tenían dos opciones: Decirles que la historia continúa en una película estrenada hace cuarenta años, o mejor producir una nueva versión: “Ni $iquiera tuvimo$ que pen$arle mucho”.

El remake ya está en fase de preproducción. Son varios los actores confirmados para este proyecto, que tendrá un reparto multicultural por aquello de la multiculturalidad:

   Justin Bieber como Luke Skywalker.

 

   Kristen Stewart como Leia

 

   Jaden Smith como Han Solo.

 

   Nicholas Cage como Obi Wan Kenobi.

 

   Diego Luna como el espíritu de Cassian Andor.

 

   Marlon Wayans como Chewbacca.

 

   Kenan Thompson como C-3PO

 

   Jet Li como RD-D2

 

   Dwayne Johnson como Darth Vader (con todo y voz).

 

   Y un cameo de Michael Peña como el Emperador Palpatine.

 

La película tentativamente se llamará Rogue One Episodio II: A New Hope, y se estrenará en 2019.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba