Casi listo el relanzamiento de MySpace: Ahora permitirá hacer todo lo que la competencia no permite

Specific Media LLC y Justin Timberlake, quienes compraron en 2011 MySpace (la red social que surgió antes de que a las redes sociales se les conociera como redes sociales), se preparan para un segundo relazamiento, esta vez con el objetivo de entrar de lleno a la lucha por posicionarse como la favorita de los usuarios. Su estrategia: ofrecer todo aquello que no se permite en otras redes sociales, pero que los usuarios de todas formas hacen.

El anuncio se hizo en una suntuosa fiesta, misma que contó con la participación de Justin Bieber y Los Tucanes de Tijuana. Los responsables de la red social fueron claros en los propósitos que persiguen en el relanzamiento .

Bullying, trolling, piratería, stalking, conexión a sitios pornográficos, y más acciones que están mal vistas en redes sociales como Facebook o Twitter, serán permitidos próximamente dentro de Myspace, esto para complacer a los usuarios.

“La gente hace todo eso siempre, y no les dicen o hacen nada, así que en MySpace, simplemente lo oficializaremos como medida de marketing”, declaró el conocido cantante y actor Justin Timberlake, uno de los propietarios de MySpace.

Cuando se le cuestionó si no temían que sus acciones les trajeran consecuencias legales, Timberlake declaró:

“Todo es cuestión de nomenclatura. Tú dices piratería, yo digo compartir información; tú dices bullying, yo digo reírse con los demás; tú dices stalkeo, y yo digo romanticismo. ¿Qué tiene eso de malo?»

Justin Timberlake
«Tú dices Juan y yo digo Pedro».

Para todos aquellos que no sepan que es MySpace, cabe explicar que esta red social permitía subir fotos, videos, canciones, recibir comentarios, chatear con los amigos, y todo lo que actualmente se puede hacer en Facebook. Tristemente, MySpace surgió en una época en la que uno sólo se podía conectar a internet a través de una computadora, y ésta tardaba mucho tiempo en cargar, por lo cual hacer todo lo anterior era harto aburrido.

Una de las nuevas y originales funciones de MySpace, será "Myspeeder", un servicio de chateo rápido limitado a 140 caracteres.
Una de las nuevas y originales funciones de MySpace, será «Myspeeder», un servicio de chateo rápido limitado a 140 caracteres.

 

 

 

 

.

Advertisements