Decano de la prensa cáustica y pragmática

Carmen Salinas grabará a dúo con Joaquín Sabina

en Espectáculos Por

México, Distrito Federal.- Con su reciente participación en la telenovela Mi Corazón es tuyo, y la exposición que ésta ha desencadenado en medios de comunicación, Carmen Salinas decidió correr el riesgo con una producción discográfica en la que ha apostado e invertido muchos de sus sueños y ahorros al invitar a Joaquín Sabina.

Conocida principalmente en el mundo de la actuación, así como por siempre tener una opinión sobre todos los asuntos del mundo del espectáculo, Carmen Salinas decidió mostrar la faceta de cantante en su vida profesional, que si bien ya la había trabajado, nunca la explotó al cien por ciento.

En este momento de su carrera, dijo, “es hora de echar toda la carne al asador y experimentar cosas nuevas, mijito. Si a Paquita le está yendo rebien (sic) con Serrat, a mi me tiene que ir bien con Sabina, Además canta bien hermoso este muchacho”.

Entusiasmada por haber obtenido el “sí” del cantautor, la actriz y ahora cantante, revela que están trabajando un tema especial que “hable sobre todas las experiencias que va teniendo uno en el camino de la vida, del amor, del trabajo… Creo que se va a titular Experiencias", reveló Carmen Salinas, además de advertir que, a diferencia de Paquita la del Barrio y Serrat, la colaboración de Sabina “dará para muchos temas y no sólo para uno; de hecho, estamos pensando en revivir el primer álbum de Sabina, aquél que se llamó creo que  Inventario, o una mamada así, que nos cae como anillo al dedo”.

Propuesta para la nueva portada de Inventario
Propuesta para la nueva portada de Inventario

Y aunque tienen muchas esperanzas en este trabajo, aún se encuentran buscando sello discográfico, pero de no encontrarlo, Carmen Salinas dijo que se encuentra dispuesta a correr el riesgo de invertir todos los ahorros que le generó la obra musical Aventurera, y se verá en la necesidad de aceptar algunas ofertas que le han ofrecido algunas revistas para cabelleros, que quieren mostrarla como Dios la trajo al mundo.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba