Decano de la prensa cáustica y pragmática

Carmen Salinas anuncia que ahora profesará el islamismo — “¡Ay, mijito!", aseguró

en México Por

La mañana de hoy, Carmen Salinas, causó asombro entre sus seguidores al anunciar que ha tomado la decisión de cambiar de fe religiosa. La reconocida primera actriz dio más detalles al respecto en una entrevista exclusiva con El Dizque:

“Yo siempre había sido católica, apostólica y remona”, dijo la también destacada política. “Pero pos ya me hacía falta dar un cambiecillo”.

Carmen Salinas dijo sentirse identificada con el Islam: “Como que he visto que en el Islam son mejor portaditos, las viejas no andan enseñando tanto como aquí.

Salinas, quien es también prodigiosa cantante, con éxitos como Son tus perjúmenes, mujer, afirma que está arrepentida por la vida licenciosa que llevó en su juventud: “¡Ay, mijito! La verdad sí era medio llevadita con los compañeros, pero pos una tiene su corazoncito, ¿no? Pero ya quiero dejar eso atrás”.

— ¿Ya no la veremos interpretar a La Corcholata?

— No, pa’nada. Eso quedó en el olvido. Ahora llevaré una vida de rectitud, ya estuvo suave.

¿Qué otra cosa positiva ha visto en el Islam?

— Principalmente lo que ya te dije, mijito: En el Islam las mujeres sí son bien portaditas, no todas pinchis léperas como aquí.

La actriz confesó que su interés por su nueva fe ha sido cultivado por un grupo de personas que le han leído la palabra del profeta. “Es así como me di cuenta de que ellos sí son la neta, me cae”.

Como parte de su proceso de conversión, Carmen Salinas tendrá un periodo de penitencia en el que se dedicará a dar obsequios. “Hasta eso que no es de mi dinero, ellos me los van a dar”.

— ¿Y por dónde comenzará?

Pues tengo que llevarle un chaleco re pesado al embajador de Estados Unidos. Me dijeron que al dárselo gritara algo de Allahu Akbar o una madre así.

Nos despedimos de la amable señora no sin antes desearle lo mejor en su nueva vida, que seguramente le dará muchos años de satisfacciones.

 

 

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba