Carmen Aristegui en pláticas para integrarse a El Dizque

Las noticias más comentadas de las últimas dos semanas tienen que ver con Carmen Aristegui, cuyas relaciones laborales con MVS fueron terminadas. Esto ha generado que muchos de sus fanáticos empiecen a especular dónde se incorporará ahora esta periodista.

Las primeras opciones que se barajearon surgieron directamente de uno de los interesados en trabajar a lado de Aristegui, el locutor Toño Esquinca. Otra de las opciones era Radio UNAM, y hasta se habla de la incorporación de la periodista al programa de Brozo.

Pero es en El Dizque donde existen las mayores posibilidades de tener a Aristegui dentro de la plantilla de autores.

Ya se han entablado pláticas al respecto, en especial porque a la periodista le gusta la línea editorial de El Dizque, siempre comprometida con la verdad, con la libre expresión y la libre autodeterminación de los pueblos.

“Todo parece indicar que algo grande se aproxima para México”, declaró Aristegui. “Hemos sido testigos de un cruce inédito de proyectos, como son Aristegui Noticias y El Dizque, y esto nos obliga a pensar que hemos entrado en una nueva fase de desarrollo del ejercicio periodístico”.

Sin duda alguna, El Dizque le daría a Carmen Aristegui una mayor credibilidad a su trabajo.

Por pronto, y hace unos momentos, la dirigencia de El Dizque nos acaba de informar que ya no cobraremos nuestras quincenas, pues todos los recursos se utilizarán para pagarle al equipo de Aristegui… ¿Eh? ¿Que qué? ¿Qué acabo de escribir? ¡Un momento!

Advertisements