Carlos Vela planea meter tres autogoles en el partido con Holanda

México, Distrito Federal.- Después de que el 29 de octubre de este año se oficializara la noticia de que Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad, se unirá de nuevo al Tricolor en los juegos amistosos ante Holanda, el 12 de noviembre ; y ante Bielorrusia, el 18 de noviembre, se destapó un escándalo generado por las revelaciones que afirman que Vela traicionará al Tricolor.

Fuentes cercanas al futbolista de origen mexicano afirman que Vela se sentó a la mesa con Guus Hiddink y acordaron una sorpresa para el encuentro amistoso que sostendrán ambas selecciones en los próximos días: tres autogoles en la portería mexicana.

La negociación versó como una prueba de fidelidad que Vela deberá empezar a manifestar por la naranja mecánica, toda vez que Guus Hiddink le ha prometido al jugador, negociar con alguno de los equipos holandeses para que lo reciban y tenga mayor exposición como jugador profesional, además de que su naturalización como ciudadano de los Países Bajos se realizaría en fast track.

La oferta, muy tentadora, generó una respuesta afirmativa por parte de Vela. Mientras tanto, en México, el Piojo Herrera dijo no estar preocupado con la noticia, pues él tenía ya una negociación similar con Arjen Robben: «Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo. Ya habíamos quedado con Robben que, en vez de echarse clavados en nuestra portería, metería faltas en la suya».

El Piojo, ni suda ni se acongoja
El Piojo, ni suda ni se acongoja

Herrera y Hiddink ya se han comunicado telefónicamente para lograr una solución al conflicto de intereses. Al parecer se planea mandar a Vela y a Kikín Fonseca para que vistan la camiseta anaranjada durante un año. «A cambio, que nos presten a Van Persie por diez minutos», señaló el Piojo.

Advertisements