Decano de la prensa cáustica y pragmática

Partido de Carlos Salinas de Gortari

Carlos Salinas de Gortari anuncia que fundará su propio partido

en México/Política Por

El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari anunció su intención de reincorporarse a la vida pública de nuestro país para fundar lo que, según sus propias palabras, será el partido político “más poderoso que haya habido en México”.

"Creo que ya no sirve de nada ocultar lo que todo mundo sabía”, dijo Salinas en entrevista EXCLUSIVA con El Dizque: “Me he encargado de elegir y poner en el poder a cada presidente de México que ha habido después de mí, así que nadie puede poner en duda de mi capacidad para manejar la política nacional. Ahora me dieron ganas de hacerlo de manera abierta, y es un hecho que no habrá nada que me detenga”.

El exmandatario consideró que éste es un momento perfecto para hacer las cosas de manera más abierta, pues de cualquier forma su influencia siempre se notó desde las sombras.

"Muchos de los jóvenes que votarán en el 2024 no habían nacido cuando yo estaba en el poder, así que no tienen ni idea de lo que se vivió. Sólo se saben eso de que el dólar estaba a tres pesos, y ya con eso me los ganó. De ese modo, serán muy fácilmente manipulables y lograré literalmente lo que quiera”, dijo nuestro entrevistado pidiéndonos que eso no lo publicáramos.

La nueva agrupación de Salinas se llamará Partido Nacionalsocialista Salinista (Parnasa), y todo indica que se formará en base a la militancia de Morena ahora que éste partido se desfunde por las peleas internas.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba