Decano de la prensa cáustica y pragmática

Carlos Hermosillo se confiesa: "Cruz Azul no iba a ser campeón en 1997" 1

Carlos Hermosillo se confiesa: "Cruz Azul no iba a ser campeón en 1997"

en Deportes Por

Un equipo tan importante dentro del futbol mexicano como es el Cruz Azul ha visto pasar dieciocho años desde que logró ser el campeón del torneo. Hoy, su máximo referente en aquel último campeonato, se ha confesado ante nosotros.

Carlos Hermosillo, el grandote de Cerro Azul, como se le conocía al ariete mexicano en su paso por el Cruz Azul, quedó grabado en el recuerdo y en los VHS por el momento en el que cobró un penal ante el arquero Comizzo. Con el rostro cortado, la camiseta manchada de su propia sangre y después de disparar ese penal, todos los aficionados cementeros gritaban gol, y con ello, se coronaban campeones ante el León, en aquel lejano 1997.Hermosillo

Sin embargo, y por el mismo paso del tiempo, Carlos Hermosillo ha confesado algo que quizás la gente no pueda creer, ya que al momento de recordar esa jugada, el ex jugador declaró en exclusiva para El Dizque:

“Respiré cuando vi que el balón entró a la portería, y claro que festejé con mis compañeros y con la gente. Sabía la importancia de ese gol, sabía que mucha gente me veía a través de la televisión; fue un gran alivio ver que Comizzo no atajó ese tiro”.

— Suponemos, señor Hermosillo, que esa es una reacción normal de todo jugador ante un momento tan importante

— Sí, claro, pero lo que tengo que decirle al mundo, porque ya no aguanto esta culpa, porque ya no quiero que me sigan diciendo que fui el héroe de la película, es que...

Hermosillo contuvo la respiración un momento, y con voz entrecortada dijo:

“Es que… Es que… ¡Yo tiré para fuera de la portería!”.

Así que por haberla cruzazuleado, Hermosillo hizo campeón al equipo cementero.

Tarde que temprano se tenía que saber.

 

 

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba