Decano de la prensa cáustica y pragmática

La FGR presenta cargos formales contra Caperucita Roja y su banda

La FGR presenta cargos formales contra Caperucita Roja y su banda

en Mundo Por

En un hecho insólito que ha causado indignación entre la ciudadanía, una niña enfrenta cargos muy graves que podrían hacerla pasar el resto de sus días en la cárcel.

Pero la indignación no es por los cargos, sino contra la niña, de nombre Aureliana Sandemetrio, mejor conocida entre los habitantes de Bosque de Aragón como “Caperucita Roja”. Ella es señalada como responsable de la muerte del último lobo feroz (Lupus Ferocious), especie de cánido que había sido declarada en peligro de extinción desde ya hace algunos años.

La FGR presenta cargos formales contra Caperucita Roja y su banda
La detestable Caperucita Roja con el hoy occiso.

► El horrendo crimen de Caperucita Roja

De acuerdo a la investigación, la niña convenció al indefenso ser de ir a la casa de su abuelita con una promesa de comida. Y eso, además de ser falso, puso la vida de la anciana en peligro. Cuando la pequeña llegó al mencionado domicilio, no sólo no le permitió salir, sino que llevó al interior a una persona que se precia de ser cazador a fin de que se encargara de ultimar al pobre animal con la intención de fabricar una estola de piel de lobo para la delincuente.

La abuela fue arrestada también, pero fue dejada en libertad unas horas después cuando se comprobó que no tenía nada que ver, pues es ciega.

► Caperucita Roja no muestra remordimiento alguno

Caperucita Roja y el “cazador”, de nombre Asdrubal Ariztimuño, que se dedica al narcomenudeo y al trasiego de animales exóticos, están bajo prisión preventiva oficiosa. La Fiscalía General de la República asegura que se aplicará todo el peso de la ley.

Este ejemplar de lobo feroz era el último con vida. No hace mucho, su hermano falleció al intentar entrar en la casa de tres cerditos, cayendo a un perol de aceite hirviendo cuando lo intentó. Los culpables encontraron su castigo en un perol de carnitas.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba