Decano de la prensa cáustica y pragmática

Cambios en UFC 190: La pelea estelar será Ronda vs. Rousey 1

Cambios en UFC 190: La pelea estelar será Ronda vs. Rousey

en Deportes Por

La semana pasada se dio a conocer en Superluchas.com que la próxima rival de Ronda Rousey será la brasileña Bethe Correia, para encabezar el evento UFC 190, en Río de Janeiro, Brasil. Sin embargo, parece ser que Correia no podrá pelear ni en dicho evento ni en mucho tiempo más debido a que –según fuentes cercanas—la paisana de Ronaldinho acudió recientemente a un restaurante donde Ronda Rousey se encontraba comiendo, procediendo a mofarse de ella. Rousey, ni tarda ni perezosa, le rompió el brazo derecho en dos segundos y medio.

Como la batalla entre Rousey y Correia ya había causado mucho revuelo, Dana White, presidente de UFC, se ha visto en la imperiosa necesidad de ideárselas para ofrecer algo innovador a los fans de la campeona, quienes ya comienzan a fastidiarse de tener que esperar meses y meses para ver peleas de pocos segundos de duración.

En entrevista exclusiva para El Dizque, Dana White comentó:

“Hemos recibido miles de quejas por parte de los fans, quienes exigen que busquemos una rival capaz de durarle los cinco rounds a Ronda Rousey, pero parece ser que hasta ahora todos nuestros intentos han sido inútiles. Por tal razón, para UFC 190 hemos decido llevar a cabo una pelea que, estamos seguros, rebasará todas las expectativas de cualquier fan de MMA: Ronda vs Rousey”.

— ¿Y cómo será eso, señor White?

— Nosotros tampoco lo sabemos, pero creemos que es la única oportunidad que tiene Ronda Rousey de pelear con alguien que pueda durarle los cinco rounds. Ya se lo sugerimos a Ronda y estuvo de acuerdo, así que la batalla estelar de UFC 190 será Ronda vs. Rousey.

— Teníamos entendido que el debut de CM Punk en UFC sería contra Ronda Rousey.

— Sí, ya estaba todo listo para ello, pero Punk, después de ver la última pelea de Ronda, amenazó con volver a WWE si lo poníamos contra ella.

La noticia está causando gran revuelo entre los fanáticos de las MMA, y ya empiezan los debates sobre quién es la mejor.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba