Decano de la prensa cáustica y pragmática

Calderón explota contra los inmigrantes: “Estamos a nada de ser anexados por Honduras”

en México/Mundo/Política Por

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se manifestó contra la pasividad del gobierno de Enrique Peña Nieto y del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ante la ola de inmigrantes centroamericanos, en su mayoría hondureños. De acuerdo con el exmandatario, los mexicanos debemos usar todos los medios posibles para sacar al invasor centroamericano de nuestro país.

“Aquí sólo vienen a robar y atrasar más al país. No envían lo mejor que tienen, sino lo peor. Envían gente que trae drogas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas. Andrés Manuel no está haciendo lo necesario para detenerlos. Es por eso que nosotros, como ciudadanos de bien, debemos defender la patria de quienes la pisotean con su pobreza”, externó.

Felipe Calderón también pidió apoyo y sensatez de las Fuerzas Armadas, como símbolo de la independencia y permanencia de la nación.

“Estamos a nada de ser anexados por Honduras. ¡A nada! La única manera en que podemos detenerlos y retomar el país es con el apoyo incondicional de nuestros militares, a quienes con gusto guiaré hacia la sensatez si me devuelven la lealtad que alguna vez me profesaron”.

Pero si no hay respuesta de los militares, Calderón conminó a los mexicanos a tomar las armas contra los migrantes si el gobierno no hace nada, de preferencia antes de que lleguen a la frontera norte, para que Estados Unidos le pague. “Con su buena voluntad hacia México, claro está”, finalizó.

Felipe Calderón reacciona enérgicamente ante el ataque a Siria por parte de Estados Unidos

Felipe Calderón se queja del sismo: “La culpa de todo la tiene AMLO”

El gobierno comienza el proceso para concesionar la Estela de Luz

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba