Decano de la prensa cáustica y pragmática

Caen los primeros aficionados por robarse la señal de Chivas TV 1

Caen los primeros aficionados por robarse la señal de Chivas TV

en Deportes Por

Muy molesto me encontré esta mañana al señor Jorge Vergara. Venía saliendo de los separos después de que logrará consignar a dos individuos que al parecer se estaban robando la señal de su servicio de streaming Chivas TV.

“Es inadmisible tal situación”, dijo el señor Vergara. “De verdad que es de no creerse que la gente busque aprovecharse de quienes trabajamos feliz y honradamente para obtener un beneficio, como el disfrutar de la señal de nuestro canal”.

De acuerdo a Vergara, esta primera detención se logró gracias al trabajo de investigación que él mismo y sus ayudantes emprendieron. “Esperamos que próximamente las autoridades hagan lo suyo y se encarguen a detener a los demás malandrines que por ahí debe de haber. No puede uno estar haciéndoles su trabajo siempre”.

— ¿Nos puede contar cómo se llevó a cabo la aprehensión?

— Con mucho gusto, joven. Ahí tiene que pues íbamos por las calles de Zapopan, caminando tranquilamente y sin molestar a nadie, cuando de pronto, escuchamos la narración del partido en una vivienda francamente muy modesta como para costear Chivas TV. Rápidamente, decidimos tocar el timbre del domicilio, y un individuo de unos 55-58 años, claramente aficionado de nuestro equipo, salió y se alegró mucho de vernos, pues inmediatamente me reconoció, me dijo que pasara y me ofreció una cerveza.

— ¿Y después?

No accedí a su intento de soborno. Firmemente, le pedí me exhibiera el comprobante de pago por el servicio, y como no lo hizo, pedí el auxilio de la fuerza pública para detener a esa persona y a su compadre, que también estaba ahí viendo el partido. ¡La ley es clara y justa! ¡Si no pagas, no puedes disfrutar nuestro exclusivo canal! Espero esto sirva de ejemplo para todos.

— ¿Qué le dijo el delincuente?

— Que según lo había pagado su hijo por internet y que él no le sabe a eso, ¿usted cree? ¡Estos vividores son capaces de cualquier mentira!

 

 

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba