Bruce Willis lo hizo otra vez: Nos salvó del meteorito

en Mundo Por

Desde 2012 no había habido tanto pánico entre la población mundial. En ese entonces, las profecías mayas nos hicieron pensar que el mundo se iba a acabar, pero no se acabó. Pero está ocasión fue un meteorito el que iba a acabar con la existencia del mundo mundial, también conocido por los Thunder Cats como Tercer Planeta.

Pero amaneció y no pasó nada. Las compras de pánico fueron en vano. Las declaraciones de amor de último momento y las salidas de closet de muchos por pensar que era el último día del planeta quedaron en bochornosos momentos. Y todos nos preguntamos al uinísono: ¿Los científicos se equivocaron?

Acudimos a la NASA a preguntarle al encargado del changarro, Charles F. Bolten Jr., sobre lo ocurrido, o mejor dicho lo no ocurrido, pero como no nos atendió, le preguntamos a don Fulgencio Peraloca, afamado trabajador del lugar, que se encarga de aceitar las puertas para que no rechinen.

Él nos confió que no hubo la esperada colisión debido a que Bolten logró convencer a Bruce Willis y junto a su equipo de buscadores de fama partieron en un cohete secreto para hacer volar al asteroide. Hasta tuvieron que sacar Steven Tyler para que musicalizara el evento.

Así, Bruce Willis no salvó otra vez. Enhorabuena.

Advertisements