Decano de la prensa cáustica y pragmática

Brock Lesnar dejará la lucha para dedicarse al ballet clásico

en Espectáculos Por

Después de un año lleno de victorias, el luchador profesional Brock Lesnar se encuentra fastidiado. Ha vencido a peligrosos colegas como Kevin Owens, Goldberg, Samoa Joe, Braun Strowman y AJ Styles, y tras quedarse sin rivales, quiere respirar nuevos aires.

Así lo dio a conocer Paul Heyman, el representante del luchador.

“Mi cliente, Brock Lesnar, ha vencido a toda la competencia, así que se tomará un año sabático fuera del ring para dedicarse a otra de sus pasiones: el ballet clásico”.

De acuerdo a Heyman, Lesnar siempre quiso dedicarse al ballet, pero ninguna academia lo aceptada debido a su enorme tonelaje.

“Criticaban que con sus saltos rompiera el tablado y que al lanzar a sus compañeras al aire las echara fuera del escenario… ¡Pero ahora que es rico y famoso no pueden decirle que no a La Bestia! ¡No pueden decirle que no al reinante, defendiente, indisputable Campeón Universal de Peso Completo, Brooooooock Lesnar!!”.

Lesnar ya se encuentra ensayando para debutar el próximo año en la producción de El Lago de los Cines que él mismo piensa coreografiar en el Teatro Bolshoi, de Moscú, Rusia. Lesnar encarnará al Príncipe Sigfrido, y ya invitó al peleador Fedor Emelianenko para que interprete al brujo Rothbart, el antagonista de la historia.

El estreno de la obra será transmitido en vivo a través del WWE Network.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba