Decano de la prensa cáustica y pragmática

Big Show revela su mayor secreto: "En realidad mido sólo 1.60 de estatura"

en Deportes Por

En medio de un mar de llanto, el luchador profesional Paul Wight, mejor conocido como Big Show, confesó un secreto que por años ha carcomido su alma.

“No soy tan alto como creen. Sólo interpreto a un personaje, y mi personaje es el de un gigante. Por más de veinte años le he hecho creer a las personas que mido más de dos metros, pero ya no puedo soportar vivir con esta mentira a cuestas”, dijo Wight en entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.

Todo comenzó cuando comenzó en este deporte y le dijeron que necesitaban a un gigante. “Me pusieron como nombre The Giant, y no me quedó más usar trucos para hacerle creer al público que en realidad soy un mastodonte”.

Años más tarde, Wight llegó a la WWE, donde fue bautizado como Big Show: “Esperaba que me dejaran luchar con mi estatura real, pero insistieron en que debía ser un gigante. No quería hacerlo; no me gusta mentir… Pero no tuve opción. Soy el único sostén de mi familia”.

La familia de Big Show consiste en su anciana madre y quince hermanos, que viven precariamente con los 15 dólares por lucha que percibe: “No me pagan mucho, y lo entiendo. El patrón hace esto por negocio, no es una organización de beneficencia. Eso nos dice. Es muy bueno él”.

De entre los hermanos de Wight, ninguno pasa del 1.50 mts. de estatura. Su madre mide 1.45, mientras que su padre apenas alcanzaba el 1.40.

“Yo soy el más alto de la familia”, reveló Wight. “Mido 1.60 usando botas de suela gruesa. Pero ante el público debo actuar como si midiera 2.20”.

Wight espera que esta revelación no le traiga problemas con su empresa y termine desempleado. Si quieren hacer donaciones para él y su familia, pueden mandarlas directamente a la redacción de El Dizque (mínimo 500 dólares por persona).

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba