Decano de la prensa cáustica y pragmática

Avengers #5, la nueva crema con la que lucirás cinco años más joven

Avengers #5, la nueva crema con la que lucirás cinco años más joven

en Espectáculos/México Por

Avengers: Endgame sigue provocando revuelo entre la población mundial, y dado que está rompiendo records de taquilla, otras empresas no quieren quedarse sin un pedazo del pastel. Entre ellas se encuentra Productos de Alta Calidad, la compañía de mayor renombre en México, que ha lanzado un nuevo producto denominado "Avengers #5", una crema revitalizante para el rostro, cuello y manos que promete que al usarla, cualquiera se verá cinco años más joven.

Podrían pasar cinco años de tu vida y nadie se dará cuenta”, señaló el señor Juan Sparrow Barbanegra, El Director General de Productos de Alta Calidad. “Piénselo usted, joven: Son cinco años en los que puedes perderte de todos y regresar como si nada hubiera pasado. Yo, por ejemplo, me veo igual que la última vez que ingresé al reclusorio. Claro que ahora prefiero trabajar honradamente a tener que quitarles sus pertenencias u ocasionarles un mal”.

El señor Sparrow agregó que la crema cuenta con el aval de diversas tiendas herbolarias de los más prestigiosos mercados de la capital mexicana, “así que la ciencia certifica los resultados de este producto que es para la damita, para el caballero; para el joven, el estudiante, como un bonito detalle, un bonito regalo, es el producto de moda, producto de novedad, sí, mire”.

Se espera que Avengers #5 tenga más demanda aún que el Mariguanol que desde hace tiempo se posicionó como el ungüento número uno en ventas a nivel nacional para Productos de Alta calidad.

Volaris anuncia su nuevo división de vuelos ultraeconómicos

AMLO exige a Fuerza Guerrera que se disculpe con Octagón

Feministas se manifiestan contra el machismo del metro de la Ciudad de México

 

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba