Decano de la prensa cáustica y pragmática

Aunque ya fue aprobado, los americanistas rechazan el cambio de nombre para el Estadio Azteca

en Deportes Por

Ante la inesperada resolución alcanzada el día de ayer por la junta de gobierno de Televisa en cuanto a volverle a cambiar de nombre al Estadio Azteca, las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo por parte del Club América.

“Esto no tiene razón de ser”, dijo en conferencia de prensa Ricardo Peláez, presidente del club. “Ya nos aguantamos cuando le pusieron Guillermo Cañedo al estadio, pero ponerle Nuevo Estadio Azul es demasiado”.

Los fanáticos del América se encuentran consternados y furiosos a la vez: “¡Jijos de la china Hilaria! ¡Se las vamos a partir a esos ojéiseses!”, externó Pánfilo Hígolais, miembro de la porra brava Atotonilco es América. “¡Eso no se le hace a los verdaderos americanistas! ¡Malditos, mil veces malditoooos!”.

Fue por siete votos a favor, dos en contra y 17 abstenciones, que la decisión fue tomada: El Estadio Azteca será llamado Nuevo Estadio Azul.

“No les pudimos decir que no a los patrocinadores”, reveló uno de los ejecutivos, que pidió el anonimato. “Decirles que no equivalía decirles que no a muchos millones. Además, lo de Estadio Azteca era como hacerle publicidad a las camionetas Aztek”.

Sin embargo, de acuerdo al director de cine James Cameron, el cambio no será para siempre: “Les pagamos el patrocinio hasta 2023, que será cuando se estrene la cuarta secuela de Avatar. En ese tiempo, el estadio será un espectacular gigante de las películas. Recuerden, Avatar II llega en 2018”.

El local también se alquilará para fiestas infantiles con temática de Los Pitufos.

Cameron dijo que después de 2023, “pueden volver a ponerle al fregado estadio como se les pegue su muy regalada gana”.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba