El asaltante de la combi recibe apoyo de la FGR y la CNDH

El asaltante de la combi, que fue golpeado salvajemente cuando intentó asaltar a los pasajeros en la carretera México-Texcoco, se presentó en las oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, levantando no sólo una denuncia contra las personas que lo tundieron, sino contra los usuarios de redes sociales y los detestables sitios de sátira, que han hecho mofa de la tragedia que tuvo que vivir.

El señor Asaltante de la Combi aseguró que fue golpeado de manera anticonstitucional, pues no fue sujeto a ningún juicio, eso sin contar que los castigos físicos están prohibidos por ley. Además, la gran cantidad de memes que se han hecho sobre él no sólo han dañado su imagen y reputación, sino que lo han sometido a una severa ansiedad, que posiblemente sea más dañina que los mismos golpes.

► La FGR y la CNDH apoyan al asaltante de la combi

Asaltante de la combi
Ayudemos a don Asaltante de la Combi.

Por lo pronto, se le dio ya curso a la denuncia, y se espera que los responsables de la golpiza se presenten a declarar para deslindar responsabilidades, mientras que se comprometieron a brindarle al asaltante toda la protección que sea necesaria.

Por su parte, la Fiscalía General de la República ya tomó cartas en el asunto. «En este país, nadie está por encima de la ley”, declaro Alejandro Gertz Manero. “Vamos a echar mano de todo nuestro personal hasta dar con los responsables. Buscamos garantizar que cualquier persona pueda ejercer su oficio sin temor a ser agredido por ello».

Advertisements