Decano de la prensa cáustica y pragmática

Araña presenta denuncia por invasión de propiedad

en Mundo Por

La señora Aracne de la Red presentó el día de hoy una denuncia contra la manada de elefantes dirigida por el señor De la Trompa, al que acusó de invasión ilegal de propiedad.

“Todo comenzó un día que tuve que salir a buscar la mosca de cada día. Usted sabe, una tiene que ganarse la vida para mantener a 5,000 criaturas. Y cuando regresé, el señor De la Trompa estaba en mi telaraña, columpiándose descaradamente. Y posiblemente eso no fue lo peor, pues si bien al principio sólo era un elefante el que se columpiaba, cada uno de ellos llamaba a otro de su manada, hasta el al final, tengo en mi casa la cantidad de 136,678,327 elefantes, y es muy probable que en lo que estoy aquí, levantando la denuncia, haya aumentado la cantidad mucho más”.

La señora se encuentra realmente desesperada ante este abuso, y hace un llamado para que la autoridad responda, o tendrá que denunciar el hecho en las redes sociales, y miren que la señora es experta en redes.

“Sinceramente, espero que se le pueda dar una solución lo más rápidamente posible, pues así como lo veo, no creo que mi telaraña resista mucho”, fueron las palabras con las que la señora cerró la entrevista, antes de entrar a juzgados.

Animalistas se ofrecen a adoptar animales si se cierran los zoológicos

Causa indignación la muerte del último yeti

Arrestan a hombre por crueldad animal en la Ciudad de México

 

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba