Decano de la prensa cáustica y pragmática

Apple anuncia el lanzamiento del iPhone desechable 1

Apple anuncia el lanzamiento del iPhone desechable

en Tecnología Por

Una vez consumada la desincorporación de Micropple, Apple anuncio el día de hoy el lanzamiento del iPhone 6.1, el cual será el primer smartphone desechable de toda la historia.

De acuerdo a los ejecutivos de esta empresa, el iPhone 6.1 está pensado en los consumidores que tienen una compulsión muy fuerte por adquirir aparatos Apple lo más frecuentemente posible. Esta nueva versión no requiere de planes, tarjetas de prepago, cargadores u otro tipo de accesorio, pues cada uno de ellos viene con pila y crédito para tres horas de uso ilimitado, tras de lo cual podrá ser tirado en cualquier bote de basura, teniendo libertad para adquirir el siguiente.

El usuario tiene la posibilidad de mantener el mismo número cada vez que adquiera uno nuevo, aunque tendrá que descargar las aplicaciones nuevamente, "porque sabemos que eso les encanta a los usuarios", afirmó un vocero.

El nuevo aparato costará 15 dólares, y se espera para mediados del próximo año el iPhone 6.2, que costará un dólar con cincuenta centavos, aunque sólo durará 30 minutos. "Para los usuarios, el poder comprar un dispositivo nuevo cada media hora es su sueño dorado, y el iPhone desechable hará ese sueño realidad".

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba