Decano de la prensa cáustica y pragmática

Aparecen vestigios de una civilización muy antigua gracias a los fuertes vientos 1

Aparecen vestigios de una civilización muy antigua gracias a los fuertes vientos

en México Por

Gran parte de la república mexicana está siendo azotada por una onda gélida que ha venido acompañada por fuertes vientos, mismos que han ocasionado que cientos de árboles caigan, ocasionando daños a viviendas, automóviles y uno que otro peatón.

Los bomberos han trabajado arduamente en atender los reportes por la caída de árboles; los de la CFE están a marchas forzadas para reparar los daños al cableado de la red eléctrica; muchas ciudades prácticamente están en estado de sitio.

Sin embargo, no todo es malo, ya que con los fuertes vientos, personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia ha descubierto que el Cerro del Peñón, ubicado en la parte oriente de la Ciudad de México, es en realidad una pirámide mucho más antigua que las pirámides egipcias, por lo que estamos hablando de una civilización muy arcaica.

“Este descubrimiento se logró gracias a que con los fuertes vientos, una parte del cerro se desgajó, causando alarma en la población”, nos contó el destacado arqueólogo Filemón Malpica. “Por eso fuimos inmediatamente al lugar de los hechos y descubrimos que el cerro es una pirámide”.

— ¿Es verdad que encontraron jeroglíficos antiguos, profesor?

— No estamos seguros. Parece que son grafitis.

— Y supimos que había un túnel…

Ah, ése es la entrada del metro Oceanía. Sin embargo, pronto daremos más noticias, porque podríamos estar ante el descubrimiento más importante de la historia del mundo mundial.

Viento

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba