Aparece en México nueva secta: «Heraldos del Cruz Azul»

Al parecer, la victoria del Cruz Azul no sólo fue una oportunidad de oro para los fanáticos: También ha ocasionado todo tipo de reacciones en otros círculos. Quizá la más inesperada fue la creación de una nueva secta religiosa, que se hacen llamar los Heraldos del Cruz Azul, y que afirman que el mundo está a punto de acabarse.

«Mira hermano, las señales han sido muy claras en estos últimos años, y la coronación del Cruz Azul es sólo el último eslabón de una cadena”, dijo en entrevista Armand Guedón, el líder del grupo. “Primero se termina En Familia, después gana AMLO las elecciones, después un presidente de Estados Unidos lanza un ataque contra Estados Unidos… La nueva Sirenita es negra, y ahora… Gana el Cruz Azul un campeonato. Creo que todo nos lo está mostrando muy claro, el Fin del Mundo está cerca”.

Sin embargo, sostienen que aún hace falta una última señal, que será la definitiva. «No deje de ver todos los días a Maribel Guardia hermano. El día que vea que le salga su primera cana, encomiéndese a su Dios, que eso significará que el fin ahora si ya llegó en serio. Y ese día, sólo quedará Chabelo”.

Advertisements