Decano de la prensa cáustica y pragmática

Ant-Man sera un remake de Querida encogí a los niños

en Espectáculos Por

Una de las películas más esperadas este año es la adaptación del cómic Ant-Man, misma que se une al Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo trascendió que esta cinta será un remake de la película Querida encogí a los niños, dirigida por Joe Johnston en 1989 y protagonizada por Rick Moranis.

La versión original.
La versión original.

Actualmente las películas de superhéroes se han convertido en un gran negocio, lo que permite que los fanáticos de los comics disfruten de sus personajes favoritos en pantalla, aunque muchas veces los protagonistas son actores que seguramente golpeaban a dichos fanáticos en la escuela.

“Las películas de Marvel siempre han tenido una fuerte carga humorística, y con esto será aún más”, declaró Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. “Sabemos que los fans últimamente critican todo, se desgarran las vestiduras y escriben blogs completos de por qué nuestras películas son una basura, pero terminan yendo al cine varias veces, y compran camisetas, los DVDs, ediciones especiales en Blu-Ray, videojuegos, figuras de acción, etcétera, así que no nos preocupa que descubran que Ant-Man es el remake de una cinta ochentera”.

Además la película tendrá un número musical estilo Bollywood con varios superhéroes segundones que aún no han aparecido en los filmes de Marvel. Con esto esperan que el éxito sea completo.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba