Decano de la prensa cáustica y pragmática

Angélica Rivera podría ser la candidata presidencial del PRI para 2024

en México/Política Por

Esta mañana, en una reunión del PRI en el Estado de México, Angélica Rivera hizo una sorpresiva aparición ante los militantes. Y decimos sorpresiva, porque siempre se mantuvo alejada del trabajo de su esposo, y esta vez llegó sola, únicamente con 70 miembros del Estado Mayor Presidencial para cuidarla.

La primera dama manifestó que tenía la intención de continuar el arduo trabajo de Enrique Peña Nieto tras el “rotundo fracaso que seguramente será el gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, por lo cual ha pedido que el PRI vaya considerándola como precandidata a las próximas elecciones presidenciales “Dentro de tres años, o menos… Como seis años”

Rivera aprovechó para agregar que ya está aprendiendo los gajes del oficio y tendrá un largo tiempo para practicar con su esposo para ser una buena presidenta de México.

Cuando se le preguntó sobre que la había llevado a penar en esas aspiraciones presidenciales, respondió: “Pues el Peña, quién más. Hay que mantener el negocio, seguir moviendo a México, y por cualquier cosa, sé que mi primer ‘damo’, estará ahí a mi lado”

Tras finalizar su declaración, la también actriz recibió una gran ovación después de que dijera, a manera de broma, “Ya sé que no aplauden”.

Angélica Rivera también buscará regresar el registro a Nueva Alianza y traer de vuelta al redil al Partido Verde, pues “no puede ir a la guerra sin soldados”.

Gael García Bernal se destapa como candidato a presidente para 2024

Donald Trump exige que el Club América sea “devuelto” a Estados Unidos

Panistas crean movimiento independentista para separar Guanajuato de México

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba