Decano de la prensa cáustica y pragmática

Angelica Rivera interpretará a Evita en una nueva producción de Broadway 1

Angelica Rivera interpretará a Evita en una nueva producción de Broadway

en Espectáculos/México Por

La actriz de Televisa que actualmente interpreta el papel de Primera Dama de México, Angélica Rivera, alias La Gaviota, alias El Rostro de El Heraldo, alias la ex Muñeca de Papel, alias la morra del calendario de los talleres mecánicos, había convocado a rueda de prensa en el aeropuerto internacional de la ciudad de México. Sin embargo se le hizo tarde porque se fue con sus hijas de shopping a Las Vegas, y como tiempo es dinero, se le fue el tiempo. Así que no quedó de otra y nos invitaron a subir al avión presidencial para una rueda de prensa en el corazón de la ciudad del pecado.

Todo era tensión, hasta que una azafata nos dijo, en exclusiva para el Dizque:

“Buenos días, señores. El comandante Bryan Pérez y la tripulación, en nombre del avión presidencial, les damos la bienvenida. Volaremos con destino a Las Vegas a una altitud de 8000 metros, con una velocidad de 789 kilómetros por hora. La duración aproximada será de dos horas a partir del momento del despegue. Por favor, hagan uso de los cinturones de seguridad, pongan el respaldo de su asiento en posición vertical y plieguen sus mesitas, que no les vamos a dar ni lonchecitos. Les recordamos que está prohibido fumar en todos los vuelos de esta aerolínea, y si quiere hacer un comentario hilarante sobre nuestro presidente, que sea algo claro, para que el señor le entienda. Gracias”.

Una vez en nuestro destino, Angélica Rivera apareció para informarnos que pronto hará su debut en Broadway, pues interpretará a la famosa política y activista argentina Eva Perón en una nueva súper producción del musical Evita.

“Desde que estoy casada con el guapérrimo de mi mosho esposho, la gente me evita”, dijo Rivera. “Me evita por aquí, me evita por acá. Teníamos curiosidad de saber por qué todos me evitan hasta que fui con el Dios Eolo y me explicó que se trataba de una señal. Yo tenía que montar la obra Evita”.

La artista destacó que se encuentra halagada de que un director como Bob Cline haya aceptado trabajar para ella, reconociendo su talento teatral.

“Yo veo muchas similitudes entre el personaje de Perón y la actuación de Angélica como primera dama”, declaró Cline. “Es esencial que existan todos estos paralelismos para interpretar a un personaje que es tan importante para Latinoamérica como para el mundo”.

Para Rivera, su labor como Primera Dama es importantísima para México: “Si ustedes se fijan, he ayudado a Enrique a crecer como persona. Ya casi nos sabemos todas las capitales de los estados del país, por poner un ejemplo, sin que suene como presunción", señaló.

Angélica Rivera asegura que ese crecimiento intelectual le ha otorgado “los conocimientos para encarnar a una mujer digna, fuerte, luchona, valiente, que fue fundamental en la historia de Ecuador”.

La empleada de la televisora de Chapultepec, después de ser asesorada por el que recoge la basura en el avión, pidió que cambiáramos Ecuador por Argentina, cosa que haremos si nos acordamos.

Luego, enfatizó que es importante desligar su trabajo en las telenovelas como parte esencial de su designación como Eva Perón.

“Es evidente que en mí hay más que sólo una actriz. En mí veo a una política del grado y nivel de Eva Perón, y ése es el factor más importante para atreverme a interpretarla. No olviden que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer, y bueno, a mí me falta el gran hombre, pero la obra ya mero sale”.

Esta producción de Evita se estrenará el 15 de enero del 2016 en el Ambassador Theatre, de Broadway, Nueva York, y se tiene previsto que el estreno sea transmitido en vivo a través del Canal de las Estrellas.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba