Decano de la prensa cáustica y pragmática

Angélica Rivera inicia juicio para reclamar la propiedad legal de Los Pinos

en México/Política Por

Acaba el sexenio de Enrique Peña Nieto, y tras de éste se verán muchos cambios. Uno de ellos es algo que Andrés Manuel López Obrador prometió durante su campaña: Dejar de usar la Residencia Oficial de Los Pinos como casa presidencial y convertirla en un museo o espacio cultural.

Sin embargo, parece que no será tan fácil que cumpla esa promesa, pues Angélica Rivera, la esposa de Peña Nieto, ha iniciado un juicio para quedarse con la residencia, argumentando la prescripción extintiva del derecho del anterior titular.

La pretendida usucapiente ha dicho que tiene todo el derecho para que Los Pinos sea de su propiedad, toda vez que lleva más de cinco años viviendo allí de buena fe, pacífica, continua y públicamente.

Diego Fernández de Cevallos, abogado de Rivera, dijo que esto tiene que resolverse pronto: “Esperemos que el nuevo gobierno no quiera hacerle una chicanada a la señora para quitarle una propiedad que legítimamente le corresponde. No se vale; hay que hacer las cosas bien”.

Fernández de Cevallos aseguró que la demanda no es porque Rivera no tenga otro lugar dónde vivir: “No, para nada. Ella tiene sus departamentos en México, sus chalets en el extranjero y su casa blanca. Esto lo hace sólo para sentar un precedente y evitar que el autoritario López Obrador haga lo que le venga en gana y quiera regalarle a los ciudadanos cosas que no merecen”.

¡Impactante escena de celos armó Angélica Rivera a Enrique Peña Nieto!

Nueva reforma de Morena: las actas de matrimonio tendrán fecha de caducidad

Se desploma la bolsa: Ahora por iniciativa de impuesto a los abrigos de pieles

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba