Decano de la prensa cáustica y pragmática

Angélica Rivera anuncia su próximo matrimonio con Donald Trump

en Mundo/Política Por

Tras haber protagonizado una apasionante historia de amor digna de cualquiera de las telenovelas en las que trabajó en el pasado, Angélica Rivera ha podido reponerse del trauma de la separación, pues anunció que en un par de meses estará contrayendo matrimonio con Donald Trump, en ceremonia que se llevará a cabo en la Casa Blanca.

El Dizque pudo obtener una entrevista telefónica con el mandatario, quien dijo: “Sí, ya sé que es mexicana, pero no se ve como si lo fuera, así que yo creo que sí me la voy a aventar”.

Cuando le preguntamos si pensaba divorciarse de Melania, se limitó a reírse y nos respondió “¿Por qué? Soy el Presidente de los Estados Unidos. Si quiero tener dos esposas, nadie me lo va a impedir”.

Del mismo modo, este reportero pudo hacerle algunas preguntas a Angélica, quien fue muy abierta al respecto: “Pues mira, él ya es ahora presidente, así que ya no hay incertidumbre a ver si gana las elecciones. Y aunque no lo fuera, es muy rico, y si después nos divorciamos no le pierdo; de hecho, me iría bien forrada. Esto no lo estás grabando, ¿verdad?”.

Ya con la grabadora encendida, dijo que la principal razón es porque siempre ha tenido una enorme debilidad por las casas blancas: “Y con este matrimonio, voy a vivir no en una, sino en LA Casa Blanca. Está padre, ¿no?”.

Enrique Peña Nieto será el nuevo rostro de los refrescos Peñafiel

Donald Trump exige que el Club América sea “devuelto” a Estados Unidos

Irán a la guerra con Estados Unidos quienes no hayan resellado su cartilla del servicio militar

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba