Decano de la prensa cáustica y pragmática

Andrea Legarreta será la nueva vocera de la Coparmex

Andrea Legarreta será la nueva vocera de la Coparmex

en México/Política Por

Gran júbilo hubo entre los partidarios del presidente Andrés Manuel López Obrador cuando la Coparmex anunció que Javier Lozano sería su nuevo Vocero Especial, pues esto aseguraría que AMLO recuperara su popularidad, Morena mantuviera la mayoría en el Congreso y que se descarrilaran las aspiraciones presidenciales de Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex.

Sin embargo, sólo duró diez horas el nombramiento, pues la Coparmex se dio cuenta del asombroso nivel de adversidad que conllevaba, así que dijeron que Lozano sería sólo “vocero voluntario”, puesto que Lozano rechazó mandándolos al rancho de AMLO.

Y como el cargo de Vocero Especial ya había sido creado y se le había asignado un amplio presupuesto, la Coparmex decidió buscar a un sustituto para Lozano.

► Andra Legarreta, vocera de la Coparmex

Andrea Legarreta será la nueva vocera de la Coparmex
Andrea Legarreta será la nueva vocera de la Coparmex

La decisión, tomada por consenso general, fue que Andrea Legarreta tomara el cargo. La actriz y conductora de inmediato aceptó, y lo primero que hizo fue convocar a una conferencia de prensa.

“Que sea la vocera de la Coparmex no me afecta”, declaró Legarreta. “Porque yo no sé qué cosa es la Coparmex”.

Al preguntársele: “¿Y Lozano”, la vocera fue clara en su respuesta: “¡Pues sánelo si quiere!”.

Hay optimismo entre la Coparmex, pues se cree que el nombramiento de Legarreta provocará que la ciudadanía se olvide de la idea de utilizar a Javier Lozano y dejen así de burlarse.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba