Decano de la prensa cáustica y pragmática

Anaya no dará clases en la UNAM, pero Meade y Margarita sí

en México/Política Por

Hace unos días, medios de noticias falsas, agoreros del vilipendio, publicaron que el excandidato panista a la presidencia de la república, Ricardo Anaya Cortés, comenzaría a dar clases en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México. La información fue desmentida por quienes sólo hablamos con la verdad.

Sin embargo, tal parece que otros excandidatos sí comenzarán a impartir cátedra a universitarios, específicamente José Antonio Meade y Margarita Zavala.

La UNAM ya emitió un comunicado en el que reconocen que están buscando firmar a los políticos. Meade entraría a la Facultad de Economía, mientras que Zavala estaría en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, específicamente en la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Es tanto el interés de la máxima casa de estudios para contar con estos dos jóvenes talentos entre sus filas, que existe la posibilidad de crear nuevas materias para que puedan tomar parte en sus actividades educativas.

En su momento, los internautas bromearon con que Anaya daría clases de Lavado y Triangulaciones Avanzadas, pero ahora se sabe que Meade tendrá la cátedra de Administración Discreta, mientras que Zavala impartirá Mercadotecnia y Buenas Maneras.

Siguiendo la tendencia, El Bronco también se animaría a entrar al sistema educativo, pero sólo si es en el Instituto Politécnico Nacional, como rector. Dijo que no hay problema, pues si lo aceptan, pide otra licencia y ya.

Peña Nieto será el titular de la Secretaría del Trabajo en el sexenio de AMLO

La torta de tamal consigue la denominación de origen en la CDMX

Los huevos que se venden en México no son de gallina, revela Profeco

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba