Decano de la prensa cáustica y pragmática

Ana Gabriela Guevara es de nuevo corredora, pero ahora parada de manos

Ana Gabriela Guevara es de nuevo corredora, pero ahora lo hace parada de manos

en Deportes Por

Ana Gabriela Guevara, está en el ojo del huracán, debido a que una investigación periodística ha puesto al descubierto presuntos actos de corrupción al interior de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). Ante esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya ha tomado cartas en el asunto, pues ordenó a la Secretaría de la Función Pública que auditen al organismo.

La medallista olímpica mexicana ha negado estar haciendo algo malo. Pero si yo no fui. A mí que me esculquen”, afirmó categóricamente, culpando de cualquier manejo turbio a los pasados dirigentes de la Conade.

Sin embargo, se ha hecho evidente que sí hay corrupción en la actual Conade, pues la ruta del dinero ha dejado huellas que nadie se preocupó por borrar. Pero si yo no fui. A mí que me esculquen”, dijo Guevara ante pregunta expresa del reportero.

Ante la sospecha de que los malos manejos no sean por mala fe, sino más bien por omisión de la exvelocista, trascendió que el presidente la citó en Palacio Nacional, donde la reprendió fuertemente y decidió darle otra oportunidad. “Es que estás haciendo todo mal. No es así, es al revés”, le dijo López Obrador.

Y es por ello que Ana Guevara ahora hace todo al revés y va para todos lados parada de manos.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba