Decano de la prensa cáustica y pragmática

Amlolandia

Todo listo para Amlolandia, el primer parque temático sobre AMLO

en México/Política Por

Debido al incidente sucedido el día de ayer en el parque de diversiones Six Flags, el gobierno de México ha decidido tomar cartas en el asunto. Durante la mañanera del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dicho parque será nacionalizado, “pues finalmente es una forma de entretenimiento fifí".

El plan ahora es demoler Six Flags y reconstruirlo como un parque de diversiones popular que será bautizado como Amlolandia, el cual comenzará a funcionar a la brevedad posible.

► Así será Amlolandia

De acuerdo a los planos preliminares de Amlolandia, a los que El Dizque tuvo acceso EN EXCLUSIVA, habrá atracciones como Aves Cruzando el Pantano, en donde los visitantes podrán remar a través de las aguas turbias de la política mexicana montados en gansos blancos e impolutos.

También estará el Tiovivo Vivillo, en donde los visitantes podrán votar por las propuestas que se hagan en ese momento. Otra es la Rueda de la Fortuna, donde los usuarios estarán arriba o abajo en la escala social dependiendo del sexenio en que se encuentren.

Otra más es La Casona del Terror, una réplica a escala de la ex Residencia Oficial de Los Pinos. A su lado estarán los Carros Chocantes, que son como los carros chocones, pero con autos fifís.

Amlolandia
Amlolandia

Se espera que la inauguración sea antes de Día de Reyes. La entrada, obviamente, será gratuita.

Aunque la prensa fifí y corrupta ha dicho que sólo se trata de un monumento al ego, AMLO lo niega categóricamente: "Yo siempre he sido humilde, pero si el pueblo quiere demostrarme su cariño, pues me dejo querer".

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba