Decano de la prensa cáustica y pragmática

AMLO, sorprendido en un acto de corrupción — Pide PRI todo el peso de la ley 1

AMLO, sorprendido en un acto de corrupción — Pide PRI todo el peso de la ley

en Política Por

El virtual candidato de Morena a la presidencia de la república en las elecciones de 2018, Andrés Manuel López Obrador, siempre es vigilado en cada una de sus acciones, pues sus enemigos buscan el menor de los errores para evidenciar que es un peligro para la humanidad y que su discurso es mera demagogia y poco congruente con las leyes de la física.

Desde hace muchos años, se le ha buscado involucrar en actos de corrupción, sin tener éxito, pero parece que esa racha ha terminado.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo en su conferencia de prensa matutina que por fin consiguieron las pruebas de que Andrés Manuel López Obrador es un corrupto que lo único que busca es su beneficio personal y no el del pueblo, que es un mentiroso, y, lo peor, que además le va al América.

“Andrés Manuel por fin se deja ver como el tipo que es. Sus actos de corrupción deben ser castigados por la ley y él debe pagar por sus acciones. ¡Ya basta de engañar al pueblo y ya basta de la impunidad! ¡Y nosotros en el PRI, el partido de la honestidad, tenemos que poner el ejemplo y combatir la corrupción como siempre lo hemos hecho!”, dijo Reza con elocuencia.

Cuando se le preguntó cuál fue la acción de AMLO, explicó:

“Andrés Manuel estaba en un Oxxo comprando unas Hall’s de mora azul. Al momento de pagar, resulta que el encargado no tenía cambio, por lo que le ofreció un chicle en vez de darle su cambio, que era de un peso. Ante esto, Andrés Manuel ni lo pensó dos veces y prefirió aceptar el chicle en vez de exigirle al empleado que le diera su cambio. ¿Se imaginan cuántas veces ha hecho esto? Es un corrupto que no respeta las normas y seguro está coludido con muchos otros para actos como éste, y eso ya no lo vamos a tolerar. ¡Que la gente sepa quién es en verdad este señor! ¡Ya basta!”.

Ochoa Reza añadió que el día de mañana presentarán la denuncia correspondiente y pedirán la pérdida de los derechos políticos de López Obrador, además de cárcel y que devuelva el chicle.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba