Adiós a las mañaneras: AMLO se volverá youtuber

Durante la conferencia mañanera del día de hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sorprendió a los asistentes al hacerles saber que las mañaneras desaparecerán a fin de mes, pues después de esa fecha se convertirá en youtuber.

“Es la mejor manera de llegar a toda la población”, señaló el presidente. «Fue una simple cuestión de estadística, pues nos dimos cuenta de que la gran mayoría de la gente se entera de todo en esta vida a través de videos cortos, por lo que creo que la mejor forma de mantenerlos a todos informados será haciendo videos de diez minutos en vez de conferencias de dos horas”.

► Increíble: AMLO se volverá youtuber

Adiós a las mañaneras: AMLO se volverá youtuber
Adiós a las mañaneras: AMLO se volverá youtuber

En su nuevo canal subirá un video al día, todas las mañanas, tratando diversos temas. De hecho, mencionó que hará unboxings de los nuevos proyectos que vaya aprobando, así como sus reacciones a las declaraciones de sus opositores.

Pero a pesar de ello, aseguró que no olvidará sus prioridades como presidente: «Toda la monetización que se obtenga de los videos irá a un fondo especial para la rifa del avión presidencial, de forma que la bolsa acumulada sea mucho mayor y garanticemos el éxito de la misma”.

El mandatario ya planea videos en conjunto con otros youtubers, como Luisito Comunica, Escorpión Dorado, doña Angelita y los Pinches Weros.

Advertisements