Decano de la prensa cáustica y pragmática

AMLO reconoce a Octagón como el líder sindical paradigmático

AMLO reconoce a Octagón como líder sindical paradigmático

en Deportes/Política Por

En su acostumbrada conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que el sindicalismo en nuestro país pasa por un momento muy oscuro, pero que de entre todos los líderes gremiales solo hay uno que merece ser reconocido y tomado como ejemplo.

Napoléon Gomez Urrutia se encontraba casi al borde de las lágrimas de la emoción oyendo al señor presidente, pero todo cambió cuando éste dijo: “¡Sí, señores! ¡Necesitamos líderes como Octagón!”.

Y es que, debemos recordar, que el conocido luchador creo un sindicato para ayudar los luchadores y personas del gremio que lo necesitaran.

López Obrador dijo que le han informado que el de Octagón es el único sindicato que opera con legalidad en nuestro país, pues ninguno de sus agremiados tiene queja alguna de corrupción y que es un ejemplo de elecciones limpias para elegir a sus dirigentes.

De hecho, dijo el presidente, espera que Octagón, entre sus multiples ocupaciones, un día tenga tiempo para que platiquen y ver la posibilidad de nombrarlo como encargado de las políticas sindicales del país.
Octagón sería así como el Fidel Velázquez moderno; el hombre fuerte dentro del sindicalismo, porque tiene la capacidad y es honesto.

Sin embargo, Octagón no pudo llegar a tiempo a Palacio Nacional, pues Fuerza Guerrera le amarró la máscara en las cuerdas del ring y todavía no puede soltarse.

Dwayne “The Rock” Johnson protagonizará una telenovela de Televisa

Octagón critica duramente a los luchadores que aceptan como pago una torta y un refresco

Después del Aniversario del CMLL, Atlantis se presentará en AAA

Advertisements
Tags:

Lo último de Deportes

Ir Arriba