Decano de la prensa cáustica y pragmática

AMLO ofrecerá ahora también conferencias nocturnas

AMLO ofrecerá ahora también conferencias nocturnas

en México/Política Por

Las conferencias mañaneras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se han convertido en uno de los sucesos que mayor impacto provocan en la sociedad, generando números de rating impresionantes, mismos que dejan por la calle a los de Game of Thrones y La rosa de Guadalupe. Lejanos están los días en que la gente aprovechaba los programas de partidos políticos de RTC para ir a hacerse la merienda. Ahora todo mundo quiere saber lo que tiene el presidente que decir.

Es por ello que esto será llevado al siguiente nivel, así que a partir del próximo mes se realizarán también conferencias nocturnas.

Dichas conferencias iniciarán en el horario estelar de las 22:00, de lunes a viernes, y tendrán una duración aproximada de cuatro horas. Así lo dio a conocer el propio López Obrador en su conferencia mañanera: “Estamos pensando aún que formato llevarán estas nuevas conferencias nocturneras. Quizá invitemos, en vez de a los reporteros, a los conductores de los noticieros de Televisa, TV Azteca, Imagen TV, etcétera, para que desde ahí se enlacen”.

A diferencia de las mañaneras, éstas podrán ser vistas en cadena nacional para que estén al alcance de todo el público. “Espero que les gusten. Habrá sorpresas, concursos, premios, invitados especiales y mucha diversión”, señaló el mandatario.

Mañaneras de AMLO rompen récords de audiencia en Spotify

Ahora es Octagón quien reta a Alfredo Adame: "A ver si cierto que tan gallito"

Con nueva reforma, ya podrás casarte legalmente con una idea

 

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba