AMLO invita a Donald Trump a formar parte de su equipo

Si algo ha caracterizado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador es el apoyo que le ha dado a los inmigrantes. Sin embargo, hoy sorprendió a todo mundo al anunciar que integró a su proyecto de nación a un personaje muy conocido: Donald Trump.

Durante la conferencia mañanera, el presidente dijo que Trump es una persona con quien tiene una amistad muy cercana, y el que se haya quedado sin trabajo es una pésima noticia. “Uno de los objetivos de esta administración es poder darles trabajo a todas las personas, y Trump no será la excepción”, señaló.

López Obrador reveló que tras platicar con Trump, decidió darle el puesto de director del Instituto Nacional de Migración: “Creo que todos sabemos que tiene una gran experiencia al respecto, además de que dará una perspectiva muy distinta, pues él está acostumbrado a ver este problema desde el otro lado, lo que nos dará una visión nueva”.

Por lo pronto, Trump parece bastante entusiasmado con el proyecto, e incluso nos compartió parte de los planes que tiene para cuando inicie sus labores. «Lo primero que voy a hacer es construir un muro en la frontera con Estados Unidos, ¡y Biden tendrá que pagarlo!”.

Advertisements