Decano de la prensa cáustica y pragmática

AMLO crea el Cuerpo de Abrazadores

Ante las amenazas de Trump, AMLO crea el Cuerpo de Abrazadores

en Mundo Por

La decisión del presidente estadounidense Donald Trump para iniciar el proceso que declarará a los cárteles mexicanos como grupos terroristas, todo mundo ha temido que con ello exista la posibilidad de que los Estados Unidos pudieran invadir nuestro país.

► AMLO crea el Cuerpo de Abrazadores

Ante tal eventualidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el gobierno está en preparativos para detener la invasión. La clave, dijo está en el llamado Cuerpo de Abrazadores.

Los jóvenes recibirán un curso avanzado en life coaching, autoayuda y sensibilización emocional, de modo que puedan conectar con las problemáticas e inseguridades de las personas y así proporcionen el apoyo emocional suficiente.

"El método de abrazos, no balazos ha demostrado ser muy útil para convertir al país en uno de los más pacíficos y tranquilos del mundo, por lo que estamos seguros que, en el caso de que llegáramos a tener una invasión de los Estados Unidos, el Cuerpo de Abrazadores estará preparado para detener a los soldados y marines estadounidenses con su solidaridad, positivismo y apertura", comentó el mandatario.

La estrategia es muy sencilla. Este cuerpo irá delante de todo el contingente y se lanzará contra el enemigo, para abrazarlos con todas sus fuerzas, y transmitirles su aprecio y cariño: "No hay forma que los soldados se resistan. Nadie puede ignorar una expresión sincera, a pesar de estar en el campo de batalla”, dijo el presidente.

Si bien los jóvenes tendrán varias prestaciones, no incluye un plan de jubilación: "De acuerdo a varios estudios que hicimos, ni falta les hará", fue todo lo que dijo cuando se le preguntó.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba