AMLO coordinará la última etapa de la campaña de Donald Trump

Faltando ya unos cuantos días para las elecciones de los Estados Unidos, el presidente Donald Trump está comenzando a sentir mucho más la presión, en especial después de que en el último debate las encuestas le dieron el triunfo a la moderadora.

Así que para asegurar su victoria, Trump se comunicó con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que le asesore en estos momentos.

La asesoría de una semana cubrirá los miles de millones de dólares que México obtuvo con el acuerdo petrolero, así que AMLO se puso manos a la obra.

Trump ya comenzó a echar a andar las recomendaciones de su homólogo mexicano. Hace unas horas, anunció que pondrá a la venta el Air Force 1, y que el valor total de dicho avión presidencial será rifado entre sus seguidores en Twitter en base a los resultados de las luchas de la WWE.

Además, para demostrar que su nuevo periodo será mucho más austero, la Casa Blanca se convertirá en un museo, como lo anunció en Twitter.

Tuit de Trump

«NO MÁS CORRUPCIÓN: La Casa Blanca se convertirá en un museo, mientras que yo me iré a vivir al Pentágono o al Capitolio o al Monumento a Lincoln, da igual dónde. ¡El caso es que yo le voy SIEMPRE al América, demonios!».

Y por si eso fuera poco, Trump prometió que se realizará una consulta pública para saber si la gente está interesada en que se investigue y enjuicie al presidente Trump. “Y de acuerdo a lo que el pueblo decida, veremos si llegamos o no al fondo de esa aún polémica situación o puedo seguir sin declarar impuestos”.

A partir de mañana, podremos ver la nueva propaganda del candidato, que llevará como slogan «Trump is the Hope of America”.

Advertisements