Decano de la prensa cáustica y pragmática

AMLO anuncia la nacionalización de Netflix

AMLO anuncia la nacionalización de Netflix

en Tecnología Por

Ahora que sabemos que la contingencia sanitaria provocada por el covid-19 se extenderá hasta el 1 de junio —y si nos portamos como se debe y no salimos de casa, podría ser el de este año—el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, decidió tomar medidas drásticas para asegurar el bienestar de todas las familias. Por ello, anunció que la compañía Netflix será expropiada y comenzará a distribuirse de manera gratuita en todos los hogares.

► La esperada nacionalización de Netflix

AMLO anuncia la nacionalización de Netflix
AMLO anuncia la nacionalización de Netflix

Esta decisión, dada a conocer en la mañanera del día de hoy, buscará hacer que los meses o años que las familias tengan que mantenerse en sus hogares sean los más amenos posibles: "A ver si así ya se quedan metidos en sus casas de una buena vez”.

Además de la programación habitual, que se conservará casi sin cambios, se incluirán todas las temporadas de las mañaneras. Por otro lado, se anunciaron algunas producciones originales, como la miniserie Hugo, que abordará los esfuerzos de un epidemiólogo para poder acabar con una pandemia en un país ficticio.

Otras series serán House of Naipes, sobre el ascenso al poder de un político; y Stranger Shit, una visión nostálgica de los ochentas y el surgimiento del neoliberalismo en México.

Advertisements
Tags:

Lo último de Tecnología

Ir Arriba