Decano de la prensa cáustica y pragmática

AMLO anuncia la expropiación del Universo Marvel

AMLO anuncia la expropiación del Universo Marvel

en Espectáculos/Política Por

Fomentar el nacionalismo a sido uno de los objetivos del gobierno federal, pues el sentimiento de patriotismo servirá para unir a todos los mexicanos.

Es por ello que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia mañanera que expropiará a todo el Universo Marvel para bien de la nación.

A partir de ahora, todos los Vengadores, el Hombre Araña, y todos esos personajes transnacionales y transterrenales pasarán a formar parte de nuestra cultura. Ya no le pertenecerán al hampa del entretenimiento masivo, sino que serán para el disfrute de todos los mexicanos”.

Enseguida, presentó las imágenes de los nuevos personajes, comenzando con el Capitán Morena, cuya historia será ligeramente alterada, habiendo sido congelado durante el periodo del desarrollo estabilizador y recientemente despertado para combatir a los villanos neoliberales.

La Capitana Marvel ahora será Capitana Marchanta, una indígena de la sierra poblana. Con ella estarán Viuda Alegre, Ojo de Pancha, Tor Pérez, El Jolk y El War Machín. Al único que no vamos a incluir es al Iron Man, porque es fifí”, señaló AMLO.

Al conocer el anuncio, un alto ejecutivo de Disney que no quiso dar su nombre (no porque tenga miedo de algo, sino porque no se me da la gana”), aseguró que no les preocupa: “¿Un gobierno de un país tercermundista contra Disney? Que ni le busquen, porque si se nos antoja, compramos México y lo hacemos un parque temático”.

La nueva película de Marvel Studios será Frida: Orígenes

Avengers #5, la nueva crema con la que lucirás cinco años más joven

Sergio Mayer reunirá al grupo Garibaldi en la Cámara de Diputados

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba